miércoles, 20 de abril de 2011

Sol en Aspectos

Su Sol en conjunción a tu Sol

Existe un vínculo estrecho entre vosotros, ya que sois algo así como «almas gemelas» por haber nacido elmismo día, o con pocos días de diferencia. Tenéis mucho en común y la comprensión mutua es algonatural para vosotros.
Sin embargo, puede surgir la cuestión, ¿quién de los dos juega el papel del protagonista en vuestra relación?,
con el resultado de cierta rivalidad y competitividad entre ambos.
De todos modos, lo vuestro es una relación dinámica, en la que se da y se toma en abundancia por amboslados. Sin duda tendréis un efecto notable el uno sobre el otro, y depende de vuestra madurez para que larelación llegue a ser constructiva, o se vuelva destructiva.

Su Sol en conjunción a tu Luna

Apoyas a tu pareja en cualquier circunstancia, porque comprendes intuitivamente sus deseos y necesidades, ycuando requiere tu ayuda, tú estás a su lado. En el plano emocional, él suele tener un fuerte efecto sobre ti,pero puede ser que te cueste aceptar su papel dominante. Cualquier proyecto creativo en común ayudará ala comprensión emocional y fomentará el espíritu de cooperación.

Su Sol en conjunción a tu Mercurio

Tu pareja puede ser todo un estímulo para tu vida intelectual; te anima a hablar sobre tus ideas, tus planes, yprobablemente no tengas dificultad en encontrar su colaboración y ayuda para poder llevar a buen terminogran parte de esos proyectos que te traes entre manos. Tenéis muchos intereses en común, y os gustadiscutir sobre todos esos temas. Vuestra habilidad para comunicaros el uno con el otro es sin duda unfactor positivo, ya que cualquier relación tiene buenas perspectivas de prosperar y perdurar si existe unasólida base de comunicación.

Su Sol en conjunción a tu Venus

El contacto estrecho entre Venus y Sol indica una fuerte atracción y apreciación mutua. Él disfruta de tucompañía, y lo pasa muy bien cuando está contigo. Naturalmente, a ti también te agrada estar con él,porque compartís gustos y valores estéticos y culturales muy similares, y os divertís yendo a espectáculos,escuchando música o viendo películas.
Esta combinación es también propicia para cualquier empresa en común relacionada con el mundo del arte,del entretenimiento o de objetos de lujo. Probablemente, exista un fuerte vínculo intuitivo entre vosotrosque puede ayudaros mucho a contrarrestar cualquier contacto tenso que pueda haber entre otros planetas.

Su Sol en conjunción a tu Marte

Vuestra relación tiene una dinámica poco corriente, y si llegáis a poneros de acuerdo en algo, el entusiasmoresultante puede mover montañas. Él aprecia tu naturaleza estimulante que le da ánimo para superarse yrealizar sus ideas creativas.
No obstante, existe el riesgo de conflictos y una competición sin piedad, si no respetáis la independencia yvoluntad de cada cual. Si te resulta difícil aceptar que él quiera tomar la iniciativa de vez en cuando, eintentas dominarlo o imponer tu voluntad, puede estallar «una guerra de sexos» que podrá poner vuestrarelación en peligro.

Su Sol en conjunción a tu Júpiter

Cuando estás con él, sientes que su espíritu emprendedor te anima y te da más confianza en ti misma. Confíasplenamente en él, ya que sabes que no te defraudará, y él sabe que puede contar con tu generosidad yayuda en cualquier situación. Eres leal y quieres protegerle, y no le abandonarás cuando las cosas sepongan difíciles.
Vuestros conceptos filosóficos, sociales y culturales son plenamente compatibles, y una cooperación en elcontexto de un grupo o una organización con metas religiosas, humanitarias o caritativas puede ser muyeficaz y provechosa. Además, es posible que tengas una influencia considerable en su evolución espiritualy que le muestres nuevos horizontes al respecto.
Una combinación sumamente inspiradora que indica un fuerte sentido de simpatía, magnanimidad, lealtad y confianza en ambos.

Su Sol en conjunción a tu Saturno

Vuestra relación puede funcionar muy bien, pero depende bastante de los otros aspectos comparativos. Si lamayoría de los contactos son positivos, a él no le molestará el hecho de que tú le proporciones un sentidode madurez y sabiduría, poniendo orden en su vida y organizando cualquier proyecto que emprendáisjuntos. Entonces apreciará que tu lealtad es inamovible como una roca y que se trata de una relación muyduradera que se irá fortaleciendo con el paso de los años.
Sin embargo, si muchos de los aspectos comparativos son negativos, es probable que él se sienta agobiado ydesanimado por tu actitud crítica, pesimista y demasiado preocupada. Si es así, dale un respiro de vez encuando, y no exijas que siempre sea él quien haga las concesiones y los compromisos para mantener paz yarmonía en vuestra relación.

Su Sol en conjunción a tu Urano

Está encantado contigo, ya que desde el primer momento le has fascinado. Para él eres diferente de las demásmujeres, y le encanta, al nivel incluso de la excitación, que le sorprendas con nuevas ideas y uncomportamiento poco convencional.
No obstante, cuando se unen tu voluntad y su poder, aparecerá un sentido armónico de hacia donde queréisdirigiros, pues ambas fuerzas necesitan disponer de un objetivo en común. Sin esta condición, vuestrarelación puede ser excitante y mágica, pero algo frágil.

Su Sol en conjunción a tu Neptuno

Existe un vínculo casi místico entre vosotros, y apenas hace falta la comunicación verbal para que oscomprendáis mutuamente. Es como si le conocieras de otro tiempo. Él se siente muy a gusto en tupresencia, porque le encanta tu sensibilidad y tu disposición a sacrificar tus intereses por él.
Entiendes y simpatizas con sus ideales, y es probable que los dos tengáis las mismas aficiones, ya que vuestra visión del mundo y de la vida es muy parecida.

Su Sol en conjunción a tu Plutón

Cuando estáis juntos surge una dinámica que debe ser controlada y bien canalizada para resultar constructivay útil. De lo contrario, es posible que él tenga la sensación de que intentas cambiar su forma de ser a lafuerza, lo cual puede provocar un choque de voluntades y desencadenar una dura lucha por el poder.
Si otros aspectos comparativos son favorables, puedes animarle a descubrir las fuerzas ocultas que habitan ensu interior, y con vuestro entusiasmo podéis lograr mucho si llegáis a poneros de acuerdo y combinarvuestras energías. Pero para evitar conflictos es importante que cada uno respete la independencia yvoluntad del otro.

Su Sol en conjunción a tu Ascendente

Esta combinación puede indicar un fuerte enlace espiritual entre vosotros. Mediante su energía creativa, élpuede tener un notable efecto sobre tu conciencia y tu poder de voluntad, ayudándote a descubrir lasesferas más profundas de tu personalidad y a expresarlas con más eficacia.

Su Sol en conjunción a tu MC

Su voluntad y expresión creativa pueden tener un fuerte efecto sobre tu carrera y tu posición social. Por otrolado, tu posición puede ayudarle a aumentar el impacto de su creatividad y mejorar sus perspectivas profesionales.

Su Sol en oposición a tu Sol

Sientes una fuerte atracción natural por él, y, en general, existe equilibrio entre vosotros, ya quecomplementáis vuestras deficiencias respectivas. Sin embargo, a pesar de que la oposición es básicamenteun aspecto de relación, estáis en lados opuestos y tenéis también tendencia a chocar de vez en cuando. Esposible que tú vayas a la derecha cuando él vaya a la izquierda.
Trata de evitar el impulso de dominarle e imponer tu voluntad, porque el único resultado será la resistencia yel resentimiento por su parte. Te agradecerá mucho que cultives tu sentido de la cooperación y respetes suforma de ser.

Su Sol en oposición a tu Luna

En esta combinación, bastante frecuente en relaciones conyugales, el Sol (como principio masculino) es, porlo general, la influencia más dinámica, mientras que la Luna (el principio femenino) suele ser más pasivay receptora.
A pesar de que éste es tu caso, es probable que se produzcan situaciones donde tu faceta lunar sufra de sutendencia a dominarte. Es fácil que te sientas herida por un comportamiento demasiado opresivo, por locual es importante que tu pareja sea consciente de esa tendencia y que intente controlar su impulso deimponerse contra tu voluntad.
Por otro lado, la oposición entre el Sol y la Luna actúa también como el campo magnético entre los dos polosde un imán, produciendo una fuerte atracción. Suponiendo que otros factores favorezcan la relación, ossentiréis a gusto cuando estáis juntos, ya que obtenéis energía uno del otro. Os complementáis, y osestimuláis mutuamente; de manera que con buena voluntad y consideración mutua podéis lograr muchojuntos.

Su Sol en oposición a tu Mercurio

Aunque sientes una afinidad mental con tu pareja, y él estimula tu intelecto, no estás siempre de acuerdo consu punto de vista, porque vuestras ideas y conceptos son muy diferentes. No obstante, con pacienciapodéis llegar a una comunicación positiva, y el resultado puede ser una síntesis equilibrada y comprensiva que enriquece a ambos. Otros aspectos hacia tu Mercurio y su Sol serán de gran importancia en determinar si esta configuración ayuda o impide una relación armoniosa.

Su Sol en oposición a tu Venus

Sientes una fuerte atracción por él y le aprecias mucho, aunque su comportamiento puede ir a veces en contrade tu estilo y tu escala de valores. Sin embargo, por lo general, os gusta estar juntos y divertirosparticipando en actividades sociales como fiestas, espectáculos o conciertos. Aunque vuestros gustos noson necesariamente idénticos, os complementáis y os resulta fácil poneros de acuerdo.
No obstante, a veces puedes tener la impresión de que él es demasiado dominante y que ignora tussentimientos, mientras que por su parte cree que tú eres sensiblera e indulgente contigo misma. Muchodepende de la fuerza relativa de estos dos planetas en vuestros horóscopos y los aspectos que reciben deotros planetas para poder confirmar mejor estas características.

Su Sol en oposición a tu Marte

El choque de voluntades que suele producirse entre vosotros puede resultar en argumentos, competición oluchas abiertas por el poder. Es probable que él sufra tu comportamiento impulsivo, incluso agresivo,mientras que tú tengas la sensación de que no respeta tus deseos y siempre quiera salirse con la suya.
No obstante, si el resto de la comparación tiene suficiente potencial para desarrollar cierta cooperación, y sitenéis suficiente madurez y buena voluntad para superar vuestras diferencias, el resultado podría ser unacolaboración muy energética y eficaz. El secreto del éxito consiste en respetar la voluntad del cada cual, yceder de vez en cuando.

Su Sol en oposición a tu Júpiter

Este contacto puede tener tanto efectos positivos como negativos. Existe una atmósfera de benevolencia ymagnanimidad entre vosotros, y si combináis vuestra energía y visión en empresas comunes, podéis lograr mucho juntos. Pero, tu generosidad, y tal vez cierta indulgencia, que en muchas ocasiones muestras haciaél, pueden animarle al exceso o a la extravagancia, con consecuencias perjudiciales para ambos. Por lotanto, es posible que tarde o temprano llegue a la conclusión de que tus consejos no son los que más leconvienen.
Por su parte, tiene la inclinación de transferir sus responsabilidades hacia ti, y tú, para demostrar tudisposición a ayudarle, tiendes a aceptarlas corriendo el riesgo de prometer más de lo que puedes cumplir.Además, existe diferencia entre tus ideales y sus ambiciones, lo cual puede convertirse en otra fuente deirritación y fricción.

Su Sol en oposición a tu Saturno

Frecuentes choques de voluntad dificultan vuestra relación. Tienes la sensación de que él es demasiado orgulloso y, por tanto, no quiere escucharte y aceptar tus buenos consejos.
Por otro lado, tu actitud le resulta, en ocasiones, limitadora y pesada, lo que provoca su resistencia. Además,siente que «te cuelgas» con él, o queriendo dominarle y controlarle, lo que le produce una sensación deagobio y de no poder avanzar.
No obstante, la relación puede durar mientras que él no insista en expresar plenamente la faceta solar de su personalidad, y tú le dejes suficiente espacio para desarrollar su individualidad y creatividad.

Su Sol en oposición a tu Urano

Es posible que a menudo se produzca un choque de voluntades entre vosotros, ya que tu naturalezaindependiente tiende a entrar en conflicto con su tendencia a controlar la situación. La mejor manera de resolver ese conflicto consiste en respetar mutuamente la necesidad de libertad personal y el derecho a
ésta.
Lo ideal es que él te deje suficiente espacio y que evite el intento de dominarte o restringirte, mientras que túdeberías procurar no ser desafiante por el mero hecho de mostrar tu valentía. Si manifiestas tu afán deindependencia caprichosamente, pondrás innecesariamente a prueba su capacidad de tolerancia, con elposible resultado de desencadenar una dura lucha por el poder.
No obstante, si ambos sois maduros, y otros aspectos favorecen la relación, ésta puede resultar muy dinámicay fascinante, ya que el contacto entre las energías uranianas y solares es propicio para dar lugar a un vivointercambio de intereses humanitarios, científicos o esotéricos.

Su Sol en oposición a tu Neptuno

Esta combinación indica una atracción mutua peculiar, pero también señala confusión y malentendidos. A élle cuesta confiar en ti, y puede que llegue incluso a denunciar tus promesas antes de que tú puedasempezar a cumplirlas.
Por tu parte, sufres de su tendencia a pisar tu lado sensible, a imponer su voluntad ignorando tus necesidades emocionales, y de su falta de aprecio por tu faceta estética y creativa.
A pesar de que existe un elemento de fascinación, romance e intriga en vuestra relación, la decepción y laevasión de una confrontación honesta en áreas importantes puede provocar la ruptura. Ambos tenéis queser maduros y estar dispuestos a trabajar esta relación para que sea un éxito.

Su Sol en oposición a tu Plutón

Este contacto tenso tiende a provocar un fuerte choque de voluntades. A él no le agrada la presión que ejercesen tus intentos por corregirle y cambiarle. Tampoco simpatiza con lo que él considera una excesivanecesidad de análisis y autoexamen por tu parte. Es posible que vea en ti una fuerza oscura que amenazasu integridad, que quiere invadir su ser y transformarlo, mientras que tú rechazas lo que consideras un airede falso orgullo y supuesto honor, y sus intentos por dominar la situación. Así pues, no es sorprendentecon frecuencia que lleguéis a la confrontación abierta, y en más de una ocasión puede resultar explosiva. Amenos que haya aspectos suficientemente fuertes para contrarrestar el carácter conflictivo de estacombinación, la relación está marcada por un recalcitrante elemento de lucha por el poder.

Su Sol en oposición a tu Ascendente

Cuando estás junto a él, te parece que estás mirándote en un espejo. Existe un buen equilibrio entre su manerade expresarse y tu manera de verte, gracias a puntos de vista complementarios, algo que tambiéncompensará las posibles deficiencias de cada uno de vosotros. De hecho, sientes un fuerte enlace espiritualcon él.
Sin embargo, es importante que cada uno respete la independencia del otro para mantener la armonía en vuestra relación.

Su Sol en oposición a tu MC

Su voluntad y expresión creativa pueden tener un fuerte efecto sobre tus raíces, mientras que tú puedes
facilitarle una base sólida para sus trabajos creativos.
Posiblemente exista un fuerte vínculo emocional entre vosotros, lo que mejorará las perspectivas de éxito en vuestra relación.

Su Sol en cuadratura a tu Sol

Vuestros temperamentos, objetivos y ambiciones son bastante distintos, y serán necesarios grandes esfuerzospara que vuestra relación marche bien y sea satisfactoria. Si la unión es todavía informal, pero estáispensando en vivir juntos, es aconsejable que analicéis lo vuestro a fondo. Quizás existan otros aspectosque puedan contrarrestar la tensión de esta combinación, pero tal vez sólo la cubran temporalmente, y conel paso del tiempo os daréis cuenta de que hay diferencias fundamentales entre vosotros que son difícilesde resolver. Conflictos de ego tienden a minar la relación, especialmente si uno de los dos se sientedominado, oprimido, y frustrado.
Con verdadero amor y con madurez se pueden mover montañas, pero tenéis que ser totalmente sinceros a lahora de evaluar la autenticidad de vuestra relación. De lo contrario, es cuestión de tiempo que uno de losdos se despierte del sueño y eche a correr.

Su Sol en cuadratura a tu Luna

Este contacto tenso entre el dominante Sol y la receptiva Luna indica un desajuste fundamental entre su modode ser y tu manera de sentir. Para evitar posibles tensiones sería mejor si le aceptases de un modo naturalcomo la persona que toma la iniciativa, a menos que él renuncie a ese papel voluntariamente. A tu juicio,él es insensible e intransigente, mientras que tú le pareces demasiado sentimental e inestable. Debido a quesu forma de ser no encaja con tu manera de sentir, no simpatizas con sus ideas y planes, y, enconsecuencia, tampoco sientes la inclinación a prestarle tu apoyo.
Por su parte, piensa que eres caprichosa y que no puede confiar en ti tanto como le gustaría. También vuestrasdiferencias en relación con la educación de los niños o la administración de las finanzas pueden dar lugar asituaciones conflictivas.

Su Sol en cuadratura a tu Mercurio

Es probable que la comunicación entre vosotros sea problemática, ya que a menudo tienes la sensación de queél hace caso omiso a tu opinión o tu manera de ver las cosas, y que insiste en imponer su voluntad. Larazón puede ser que tus ideas le parezcan inconsistentes o evasivas o que, incluso, las consideraamenazadoras para su modo de ser. A veces te resulta difícil hablar con él, y los intentos de llegar a unentendimiento acaban en un callejón sin salida.
La verdad es que, en el fondo, él no simpatiza con tu forma de pensar, y su manera de imponerse e ignorar tusideas pueden provocar sentimientos heridos en ti. Y en el caso de un compromiso, es probable que le desla razón no por convicción, sino para que te deje en paz. La actitud y los modales que a veces tiene, enparticular su postura de siempre querer tener la razón, te dejan con un sentimiento de frustración y con laimpresión de que es muy difícil una comprensión mutua.
Para que la relación perdure es importante que haya suficientes aspectos armoniosos que pueden contrarrestar esta combinación conflictiva.

Su Sol en cuadratura a tu Venus

Posiblemente exista una fuerte atracción romántica entre vosotros, pero, a la larga, el ajuste emocional puedeser bastante difícil por falta de sensibilidad, y puede minar la relación. Sientes que tiende a ignorar tussentimientos y a imponer su voluntad contra tus deseos, mientras que él tiene la impresión de que tureacción negativa ante su conducta se debe a una susceptibilidad exagerada, y no justificada.
La verdad es que se echa en falta una comprensión mutua en el ámbito emocional entre vosotros, y tambiéndebéis tener en cuenta que vuestros gustos tampoco son exactamente los mismos. Diferencias sobrecuestiones financieras pueden ser otra fuente de conflicto entre vosotros. Por lo tanto, es importante queexaminéis vuestras motivaciones a fondo si pensáis que esta relación pueda ser una cosa seria y duradera.

Su Sol en cuadratura a tu Marte

Ambos tendéis a implicaros intensamente en el plano emocional, pero debido a que vuestras formas de deseary de ser son tan distintas, fácilmente chocáis y entráis en conflicto. Quizás a él le parezca que tú no leproporcionas suficiente apoyo y que, además, lo presionas demasiado ignorando sus deseos. La verdad esque no te apetece invertir tanta energía en satisfacer sus necesidades y demandas.
Para evitar situaciones desagradables, que podrían ser violentas en casos extremos, tenéis que cultivar muchacomprensión, tolerancia y paciencia mutuas. Por otro lado, si uno de los dos «se rinde» y se deja dominar,sus sentimientos de frustración y rebeldía pueden llegar a afectar su equilibrio psicológico y su salud.
Esta combinación tensa entre Marte y el Sol es una de las más difíciles entre dos personas, y un gran esfuerzopor parte de ambos sería necesario para superar las diferencias pacíficamente y llegar a una cooperaciónconstructiva.

Su Sol en cuadratura a tu Júpiter

Cuando estáis juntos tiende a aumentar cualquier inclinación hacia la extravagancia o imprudencia que puedaexistir en uno de vosotros, o en ambos. No es una combinación favorable para una relación seria, ya searomántica o profesional, porque frente a las responsabilidades tendéis a dejar que las cosas tomen sucurso, con la esperanza de que los problemas se resuelvan por sí mismos y que todo salga bien, lo cualnormalmente no suele suceder.
Además, en muchos aspectos su punto de vista es bastante diferente del tuyo, especialmente en relación concuestiones filosóficas, religiosas, éticas y políticas. La relación puede experimentar diversión y excitaciónen ciertos niveles, pero hay poca concordancia en el nivel mental y del corazón, un hecho a tener encuenta si os planteáis compartir vuestras vidas.

Su Sol en cuadratura a tu Saturno

Este difícil aspecto comparativo entre el brillante Sol y el sombrío Saturno indica que él, a través de ti, intentainconscientemente eclipsar a su padre, las expectativas de su familia, o las tradiciones que han establecidosu vida. Tiene la sensación de que tu actitud demasiado realista y responsable lo limita y obstaculiza suprogreso, y que tú no le aceptas tal y como es. Probablemente haya un poco de verdad en eso, pero puedesayudarle siendo menos rígida y autoritaria y hacerle sentir que le quieres con todos sus defectos y deficiencias.
Hay un elemento de frialdad y pesadez en vuestra relación, pero puedes aliviar la situación haciendo preservarsu dignidad y respetándole plenamente, aun cuando sus ideas sean contrarias a las tuyas, para que él puedacomprender y experimentar su propio valor y poder.

Su Sol en cuadratura a tu Urano

Aunque él siente una atracción inexplicable por ti, le fastidia y frustra lo que considera un comportamientoimprevisible y poco fiable por tu parte. La chispa existente al principio de la relación genera a menudo unaexpectativa de sobreoptimismo, pero de demasiada excitación y ansiedad a medida que transcurre el tiempo.
Si busca solidez y seguridad a través de vuestra relación, y prefiere ver en ti un papel femenino más«tradicional», le resultará difícil conformarse con tu manera de ser tan imprevisible. A menos que existansuficientes aspectos que aporten estabilidad a la relación, ésta será probablemente como una estrella fugaz-chispeante pero breve-.

Su Sol en cuadratura a tu Neptuno

Es probable que él tenga expectativas idealistas que tú no puedes cumplir, o que simplemente no cumples loque has prometido. Una de las razones puede ser que su forma de ser te parezca demasiado dominante yque intentes escapar de su control. Sea como sea, este contacto entre el Sol y Neptuno tiende a producirmuchas confusiones y malentendidos. También puede haber un elemento de falta de sinceridad en la
relación, tanto consciente como inconscientemente. A menudo él tiene la sensación de que tú estás en lasnubes o que le quitas toda su energía. Un aspecto difícil que tiende a corroer la estabilidad de vuestra relación.

Su Sol en cuadratura a tu Plutón

Este aspecto tiende a provocar profundas intuiciones que, por lo menos al principio, suelen causarinterpretaciones equivocadas. Cada uno de vosotros tiene que responder a nuevos canales que se hallan envuestro interior, antes de poder percibir correctamente al otro.
No sería extraño que él viese en ti una fuerza tenebrosa que amenaza su integridad, que quiere invadir su ser ytransformarlo, mientras que tú rechazas lo que consideras un aire de falso orgullo y supuesto honor, y susintentos de dominar la situación. Cada uno debe ceder suficiente espacio e independencia al otro;entonces, cuando las fuerzas de la luz y la oscuridad se intercambien voluntariamente, puede surgir ungran poder que ayudará a que la relación florezca.

Su Sol en cuadratura a tu Ascendente

Existe el peligro de que a menudo se produzca un choque de voluntades entre vosotros. Él siente que suindependencia o autoridad están amenazadas, mientras que tú puedes tener la impresión de que es pocorazonable e intransigente.
No obstante, si la comparación en general es positiva, y con ayuda de una actitud tolerante y madura, podéis lograr una cooperación dinámica excepcional.

Su Sol en cuadratura a tu MC

Quizá tengas la sensación de que él, con su poder y autoridad, constituye una amenaza para tu posiciónprofesional y tu seguridad doméstica. Como consecuencia, tu actitud defensiva o vulnerabilidad puedenbloquear su autoexpresión y causar un sentimiento de frustración y descontento. También es posible quesus necesidades sociales, románticas y artísticas estén en conflicto con tus preocupaciones por la seguridaddoméstica y el estatus en la sociedad. Él busca el cambio para progresar, mientras que tú no quieresarriesgarte y prefieres mantener lo que tienes, una situación que tiende a provocar fricciones ysentimientos heridos entre vosotros.

Su Sol en trígono a tu Sol

Este intercambio fluido de las energías solares es una combinación excelente para la compatibilidad engeneral, porque ayuda a cualquier relación romántica, y es particularmente favorable para la cooperaciónentre amigos o padres e hijos.
Tenéis valores muy similares, y vuestros temperamentos se ajustan con facilidad. Si trabajáis en relación conel mundo del espectáculo o de las bellas artes, os resultará fácil apoyaros el uno al otro en vuestrosesfuerzos de expresión creativa. Sentís mucha simpatía mutua teniendo ideales y metas parecidos.

Su Sol en trígono a tu Luna

Vuestra relación se basa en el compañerismo, sin competitividad, ya que él entiende bien tus sentimientos, y
le resulta fácil darte ánimos y no ponerte obstáculos emocionales.
Por tu parte, eres receptiva a sus vibraciones, su expresión creativa y su iniciativa, y siempre estás dispuesta aofrecerle tu apoyo. Le respaldas y animas, pero puedes también tener un efecto calmante y relajante sobreél cuando sea necesario.
Una relación saludable y con buenos ingredientes para el equilibrio y la armonía.

Su Sol en trígono a tu Mercurio

La disposición a sentaros y hablar sobre cualquier problema que pueda afectar a vuestra relación es una granfortuna. De esta forma rara vez habrán malentendidos. Lo cierto es que aprecia tus consejos, y tú, por tuparte, sientes que él estimula tu mente y te da confianza en ti misma. Él cree en tus ideas y está dispuesto aprestarte todo el apoyo necesario para realizar tus planes y lograr tus metas. Cualquier colaboraciónprofesional podría ser muy fructífera, especialmente en relación con la comunicación, ya sea a través depalabras, letras o imágenes.

Su Sol en trígono a tu Venus

Es bastante obvio que él disfruta de tu compañía, y tú tampoco ocultas que te sientes muy bien cuando estáisjuntos. De hecho, la comprensión mutua, la sensibilidad y la generosidad que marcan vuestra relación noson nada corrientes. Debido a que compartís gustos artísticos, estéticos y culturales muy similares, osdivierte ir juntos a fiestas, conciertos, al cine, al teatro o cualquier otro tipo de espectáculo. Podríaisformar un buen equipo profesional en relación con la alimentación, la música u objetos de arte o de lujo. Ysi tenéis hijos, la educación de ellos os dará mucha alegría y satisfacción.

Su Sol en trígono a tu Marte

Esta combinación planetaria favorece la atracción sexual e intereses comunes en actividades físicas como eldeporte competitivo. También es bueno para empresas comunes en el sector de la construcción o de lasfinanzas.
A él le gusta tu forma de enfocar la vida, y comprende y comparte tus deseos. También aprecia que refuercesla confianza en sí mismo y le animes a ponerse en marcha y llevar a cabo sus planes. Sabes que tienes lacapacidad de impulsarle para que alcance nuevas metas. Ésta puede ser una relación dinámica, llena deoptimismo y ardor, y fértil en realizaciones.

Su Sol en trígono a tu Júpiter

Tenéis la suerte de tener filosofías y valores compatibles, si no muy similares, y una visión cooperativa de la
vida. Él se siente orgulloso de ti y está dispuesto a hacer todo lo posible para complacerte.
Por tu parte, tienes plena confianza en él, y sabes que puedes contar con su generosidad y ayuda en cualquiersituación. Puede que gracias a su apoyo y sus buenos consejos encuentres soluciones a tus dificultades,incluso en el ámbito profesional. Este contacto armonioso entre Júpiter y el Sol trae buena suerte y fortunaen general.

Su Sol en trígono a tu Saturno

No es un aspecto que aumente la atracción romántica, pero incrementa la estabilidad, y es excelente paracualquier relación profesional o de aprendizaje. Él aporta valentía, confianza y optimismo a la relación,mientras que tú pones orden en su vida, canalizas su entusiasmo y proporcionas disciplina a cualquierproyecto que emprendáis juntos. Al mismo tiempo, cada cual es consciente de sus responsabilidadesprácticas y morales con el otro.
Aunque un poco fría y tradicional, vuestra relación tiene muchas probabilidades de ser una unión duradera y de logros tangibles.

Su Sol en trígono a tu Urano

Vuestra relación promete ser excitante y apasionante. No conocéis el aburrimiento, ya que él se siente inspirado por tus ideas originales y tu creatividad, mientras que su naturaleza dinámica te empuja a lograr siempre nuevos objetivos. Además, el contacto armonioso entre las energías uranianas y solares es propicio para dar lugar a un vivo intercambio de intereses humanitarios, científicos o esotéricos y una participación en grupos con esos fines. Sentís una atracción magnética el uno por el otro, pero este aspecto entre Urano y el Sol, aunque fluido, no indica necesariamente estabilidad. Si os planteáis una convivencia a largo plazo, es aconsejable que haya suficientes aspectos armoniosos entre vuestros planetas personales que aporten durabilidad a vuestra relación.

Su Sol en trígono a tu Neptuno

Quizá te imagines a ti misma a veces como parte del sueño de tu pareja. Su luz ilumina tus fantasías, y la armonía sutil y sensual que existe entre vosotros, de la cual puede surgir mucha ternura y creatividad artística, resultará placentera y apacible para ambos. Existe un fuerte enlace psíquico entre vosotros, y, teniendo gustos estéticos e intereses metafísicos muy parecidos, una cooperación en el campo de las bellas artes, de la música o del teatro promete producir resultados excelentes, ya que tu imaginación e intuición complementan su creatividad.

Su Sol en trígono a tu Plutón

Existe una fuerte atracción entre vosotros, tal vez más bien en el plano subconsciente que en el consciente, y compartís un profundo interés por los temas psicológicos, sociales, metafísicos o científicos. Él reconoce tus cualidades más ocultas como algo necesario para su propia transformación y su crecimiento personal, y te apoya en tus esfuerzos por mejorar las condiciones de tu entorno. Por tu parte, intensificas la conciencia que tiene de sí mismo y estimulas su voluntad de lograr algo significativo, especialmente en áreas de creatividad y autoexpresión.


Su Sol en trígono a tu Ascendente

Este contacto indica atracción mutua, ya que su manera de ser y tu forma de proyectarte en el mundo se complementan. Tenéis la habilidad de combinar vuestras fuerzas de voluntad y energías creativas para cooperar eficazmente y lograr metas mutuas. La agradable brisa de armonía que sopla en vuestra relación empujará suavemente vuestro barco del matrimonio hacia su destino.

Su Sol en trígono a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad financiera y domestica. Él te anima a ser más ambiciosa y lograr más éxitos profesionales, mientras que tú puedes facilitarle una base sólida para sus operaciones, especialmente en el campo creativo o artístico.

Su Sol en sextil a tu Sol

Ésta es una relación muy fluida con frecuente intercambio mutuo, que enriquece a ambos. Apenas hay fricción, porque vuestros temperamentos se ajustan fácilmente, y sentís una gran simpatía el uno por el otro debido a ideales y objetivos muy parecidos. Sin duda tenéis muchas cosas en común. Este intercambio de las energías solares es especialmente favorable para relaciones amistosas o profesionales donde la comunicación y cooperación son esenciales.

Su Sol en sextil a tu Luna

Eres receptiva a la energía creativa que emana de su interior. En el plano emocional, él tiene un fuerte efecto sobre ti, pero también entiende bien tus sentimientos. Existe una profunda comprensión emocional entre vosotros, y una asociación de negocios tendría buenas perspectivas de éxito. En cualquier caso, le ayudas a resolver sus problemas y a encontrar la manera de cubrir sus necesidades, y él siente que puede contar contigo para todo. Su Sol en sextil a tu Mercurio Por lo general, te resulta fácil hablar con él, y no tienes dificultad en encontrar su cooperación y ayuda para poder poner en práctica tus ideas y llevar a cabo tus proyectos. Por su parte, él siente que tu conocimiento y tus ideas le dan ímpetu para mejorar la expresión de su creatividad. Dado que la comunicación es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier relación, este contacto fluido entre Mercurio y el Sol es una gran fortuna que os permite resolver prácticamente cualquier problema o malentendido que pueda surgir entre vosotros. Su Sol en sextil a tu Venus Él se siente a gusto en tu compañía, porque comparte tus valores y aprecia tu estilo. De hecho, la simpatía y comprensión entre vosotros parece ser algo tan natural que apenas habrá necesidad de palabras. Debido a que sus preferencias artísticas, culturales y sociales son muy parecidas a las tuyas, disfrutáis yendo juntos a fiestas, conciertos, al cine o cualquier otro tipo de espectáculo. También podríais tener éxito en empresas dedicadas al entretenimiento, al arte u objetos de decoración.

Su Sol en sextil a tu Marte

Esta combinación planetaria favorece la cooperación en esfuerzos destinados a mejorar asuntos que son de interés para ambos. También es buena para planear y ejecutar proyectos profesionales en común, especialmente en el sector de la construcción o de las finanzas. A él le gusta tu forma de enfocar la vida, y entiende y comparte tus deseos. Tú, por tu parte, refuerzas la confianza en sí mismo y le animas a lograr sus objetivos. También disfrutáis de intereses comunes en actividades físicas como el deporte competitivo. Ésta puede ser una relación dinámica, llena de optimismo y ardor, y fértil en realizaciones.

Su Sol en sextil a tu Júpiter

Tenéis la suerte de tener filosofías y valores compatibles, posiblemente muy similares, y una visión de la vida cooperativa. Él se siente orgulloso de ti y está dispuesto a hacer todo lo posible para complacerte. Por tu parte, tienes plena confianza en él, y sabes que puedes contar con su generosidad y ayuda en cualquier situación. Puede que gracias a su apoyo y sus buenos consejos encuentres soluciones a tus dificultades, incluso en el ámbito profesional. Este contacto armonioso entre Júpiter y el Sol trae buena suerte y fortuna en general.

Su Sol en sextil a tu Saturno

No es un aspecto que aumente necesariamente la atracción romántica, pero incrementa la estabilidad y es excelente para cualquier cooperación profesional o una relación de enseñanza. Él te ayuda a superar temores, dudas o una actitud excesivamente conservadora, aportando decisión, confianza y entusiasmo, mientras que tú pones orden a su vida, canalizas su energía y proporcionas disciplina a cualquier proyecto
que emprendáis juntos. Al mismo tiempo, cada cual es consciente de sus responsabilidades prácticas y morales con el otro. Aunque un poco fría y conservadora, vuestra relación tiene muchas probabilidades de ser una unión duradera y de logros tangibles.

Su Sol en sextil a tu Urano

Vuestra relación promete ser excitante y apasionante. No conocéis el aburrimiento, ya que él se siente inspirado por tus ideas originales y tu creatividad, mientras que su naturaleza dinámica te empuja a lograr siempre nuevos objetivos. Además, el contacto armonioso entre las energías uranianas y solares es propicio para dar lugar a un vivo intercambio de intereses humanitarios, científicos o esotéricos y una participación en grupos con esos fines. Sentís una atracción magnética el uno por el otro, pero este aspecto entre Urano y el Sol, aunque fluido, no indica necesariamente estabilidad. Si os planteáis una convivencia a largo plazo, es aconsejable que haya suficientes aspectos armoniosos entre vuestros planetas personales que aporten durabilidad a vuestra relación.

Su Sol en sextil a tu Neptuno

Quizá te imagines a ti misma a veces como parte del sueño de tu pareja. Su luz ilumina tus fantasías, y la armonía sutil y sensual que existe entre vosotros, de la cual puede surgir mucha ternura y creatividad artística, resultará placentera y apacible para ambos. Existe un fuerte enlace psíquico entre vosotros, y, teniendo gustos estéticos e intereses metafísicos muy parecidos, una cooperación en el campo de las bellas artes, de la música o del teatro promete producir resultados excelentes, ya que tu imaginación e intuición complementan su creatividad. Su Sol en sextil a tu Plutón Existe una fuerte atracción entre vosotros, tal vez más bien en el plano subconsciente que en el consciente, y compartís un profundo interés por los temas psicológicos, sociales, metafísicos o científicos. Él reconoce tus cualidades más ocultas como algo necesario para su propia transformación y su crecimiento personal, y te apoya en tus esfuerzos por mejorar las condiciones de tu entorno. Por tu parte, intensificas la conciencia que tiene de sí mismo y estimulas su voluntad de lograr algo significativo, especialmente en áreas de creatividad y autoexpresión.

Su Sol en sextil a tu Ascendente

Este contacto indica atracción mutua, ya que su manera de ser y tu forma de proyectarte en el mundo se complementan. Tenéis la habilidad de combinar vuestras fuerzas de voluntad y energías creativas para cooperar eficazmente y lograr metas mutuas. La agradable brisa de armonía que sopla en vuestra relación empujará suavemente vuestro barco del matrimonio hacia su destino. Su Sol en sextil a tu MC Esta combinación favorece la estabilidad financiera y domestica. Él te anima a ser más ambiciosa y lograr más éxitos profesionales, mientras que tú puedes facilitarle una base sólida para sus operaciones, especialmente en el campo creativo o artístico.

Su Sol en semisextil a tu Sol


Su Sol en semisextil a tu Sol

Ésta es una relación muy fluida con frecuente intercambio mutuo, que enriquece a ambos. Apenas hayfricción, porque vuestros temperamentos se ajustan fácilmente, y sentís una gran simpatía el uno por elotro debido a ideales y objetivos muy parecidos. Sin duda tenéis muchas cosas en común. Esteintercambio de las energías solares es especialmente favorable para relaciones amistosas o profesionalesdonde la comunicación y cooperación son esenciales.

Su Sol en semisextil a tu Luna

Eres receptiva a la energía creativa que emana de su interior. En el plano emocional, él tiene un fuerte efectosobre ti, pero también entiende bien tus sentimientos. Existe una profunda comprensión emocional entrevosotros, y una asociación de negocios tendría buenas perspectivas de éxito. En cualquier caso, le ayudasa resolver sus problemas y a encontrar la manera de cubrir sus necesidades, y él siente que puede contarcontigo para todo.

Su Sol en semisextil a tu Mercurio

Por lo general, te resulta fácil hablar con él, y no tienes dificultad en encontrar su cooperación y ayuda parapoder poner en práctica tus ideas y llevar a cabo tus proyectos. Por su parte, él siente que tu conocimientoy tus ideas le dan ímpetu para mejorar la expresión de su creatividad.
Dado que la comunicación es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier relación, este contactofluido entre Mercurio y el Sol es una gran fortuna que os permite resolver prácticamente cualquierproblema o malentendido que pueda surgir entre vosotros.

Su Sol en semisextil a tu Venus

Él se siente a gusto en tu compañía, porque comparte tus valores y aprecia tu estilo. De hecho, la simpatía ycomprensión entre vosotros parece ser algo tan natural que apenas habrá necesidad de palabras. Debido aque sus preferencias artísticas, culturales y sociales son muy parecidas a las tuyas, disfrutáis yendo juntosa fiestas, conciertos, al cine o cualquier otro tipo de espectáculo. También podríais tener éxito en empresasdedicadas al entretenimiento, al arte u objetos de decoración.

Su Sol en semisextil a tu Marte

Esta combinación planetaria favorece la cooperación en esfuerzos destinados a mejorar asuntos que son deinterés para ambos. También es buena para planear y ejecutar proyectos profesionales en común,especialmente en el sector de la construcción o de las finanzas.
A él le gusta tu forma de enfocar la vida, y entiende y comparte tus deseos. Tú, por tu parte, refuerzas laconfianza en sí mismo y le animas a lograr sus objetivos. También disfrutáis de intereses comunes enactividades físicas como el deporte competitivo. Ésta puede ser una relación dinámica, llena de optimismoy ardor, y fértil en realizaciones.

Su Sol en semisextil a tu Júpiter

Tenéis la suerte de tener filosofías y valores compatibles, posiblemente muy similares, y una visión de la vida
cooperativa. Él se siente orgulloso de ti y está dispuesto a hacer todo lo posible para complacerte.
Por tu parte, tienes plena confianza en él, y sabes que puedes contar con su generosidad y ayuda en cualquiersituación. Puede que gracias a su apoyo y sus buenos consejos encuentres soluciones a tus dificultades,incluso en el ámbito profesional. Este contacto armonioso entre Júpiter y el Sol trae buena suerte y fortunaen general.

Su Sol en semsextil a tu Saturno

No es un aspecto que aumente necesariamente la atracción romántica, pero incrementa la estabilidad y esexcelente para cualquier cooperación profesional o una relación de enseñanza. Él te ayuda a superartemores, dudas o una actitud excesivamiente conservadora, aportando decisión, confianza y entusiasmo,mientras que tú pones orden a su vida, canalizas su energía y proporcionas disciplina a cualquier proyectoque emprendáis juntos. Al mismo tiempo, cada cual es consciente de sus responsabilidades prácticas ymorales con el otro.
Aunque un poco fría y conservadora, vuestra relación tiene muchas probabilidades de ser una unión duradera y de logros tangibles.

Su Sol en semisextil a tu Urano

Vuestra relación promete ser excitante y apasionante. No conocéis el aburrimiento, ya que él se sienteinspirado por tus ideas originales y tu creatividad, mientras que su naturaleza dinámica te empuja a lograrsiempre nuevos objetivos.
Además, el contacto armonioso entre las energías uranianas y solares es propicio para dar lugar a un vivointercambio de intereses humanitarios, científicos o esotéricos y una participación en grupos con esos fines.
Sentís una atracción magnética el uno por el otro, pero este aspecto entre Urano y el Sol, aunque fluido, noindica necesariamente estabilidad. Si os planteáis una convivencia a largo plazo, es aconsejable que hayasuficientes aspectos armoniosos entre vuestros planetas personales que aporten durabilidad a vuestra relación.

Su Sol en semisextil a tu Neptuno

Quizá te imagines a ti misma a veces como parte del sueño de tu pareja. Su luz ilumina tus fantasías, y laarmonía sutil y sensual que existe entre vosotros, de la cual puede surgir mucha ternura y creatividadartística, resultará placentera y apacible para ambos.
Existe un fuerte enlace psíquico entre vosotros, y, teniendo gustos estéticos e intereses metafísicos muyparecidos, una cooperación en el campo de las bellas artes, de la música o del teatro promete producirresultados excelentes, ya que tu imaginación e intuición complementan su creatividad.

Su Sol en semisextil a tu Plutón

Existe una fuerte atracción entre vosotros, tal vez más bien en el plano subconsciente que en el consciente, ycompartís un profundo interés por los temas psicológicos, sociales, metafísicos o científicos. Él reconocetus cualidades más ocultas como algo necesario para su propia transformación y su crecimiento personal,y te apoya en tus esfuerzos por mejorar las condiciones de tu entorno.
Por tu parte, intensificas la conciencia que tiene de sí mismo y estimulas su voluntad de lograr algo significativo, especialmente en áreas de creatividad y autoexpresión.

Su Sol en semisextil a tu Ascendente

Este contacto indica atracción mutua, ya que su manera de ser y tu forma de proyectarte en el mundo secomplementan. Tenéis la habilidad de combinar vuestras fuerzas de voluntad y energías creativas paracooperar eficazmente y lograr metas mutuas. La agradable brisa de armonía que sopla en vuestra relaciónempujará suavemente vuestro barco del matrimonio hacia su destino.


Su Sol en semisextil a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad financiera y domestica. Él te anima a ser más ambiciosa y lograrmás éxitos profesionales, mientras que tú puedes facilitarle una base sólida para sus operaciones,especialmente en el campo creativo o artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada