viernes, 22 de abril de 2011

Neptuno en Aspectos

CONJUNCIÓN

Su Neptuno en conjunción a tu Sol
Existe un vínculo casi místico entre vosotros. Es como si le conocieras de otra vida. Él te encanta, posiblemente gracias a la suave sensibilidad y sentido de sacrificio que muestra hacia ti, y aprecias que te comprende sin la necesidad de muchas palabras.
Entiendes y simpatizas con sus ideales; sin embargo tienes a veces la sensación de que algo se te escapa de su personalidad. Incluso, en ocasiones, puede que te parezca ser una persona desconocida, misteriosa o extraña.
Tenéis un sentimiento de visión compartida del mundo y de la vida, y es probable que los dos tengáis las
mismas aficiones.

Su Neptuno en conjunción a tu Luna
Aprecias su lado sensible, místico y espiritual, y probablemente tu apoyo será de gran ayuda para suevolución metafísica. Aunque, en ocasiones, él te puede parecer un poco alejado o reservado, existe entrevosotros una excepcional afinidad psíquica que facilitará una profunda comprensión mutua. Compartís uninterés especial por los estudios psíquicos y por las prácticas espirituales, y a los dos os encanta la música, el arte y sobre todo el cine, aunque es probable que no necesitéis de ningún espectáculo exterior, ya que elmayor placer para ambos será perderos juntos en la fantasía.

Su Neptuno en conjunción a tu Mercurio
Tal vez te intrigue su habilidad para guiarte en el descubrimiento de tus facultades intuitivas y encontrar
soluciones para algunos de los problemas que te parecían difíciles de resolver.
Por su parte, él aprecia tu manera racional de enfocar sus procesos subconscientes. Puede existir un vínculocasi telepático entre vosotros. No obstante, debéis tener cuidado en no caer en la trampa de decepcionarosmutuamente, aunque sea sin daros cuenta.

Su Neptuno en conjunción a tu Venus
Aparte de una atracción sutil y magnética, sientes un vínculo especial con él, casi telepático, y es posible que, gracias a su influencia y su sensibilidad intuitiva, hayas encontrado nuevas formas más espirituales deexpresar tu afecto y amor. Os gusta compartir y apreciar juntos la naturaleza, y también la música y lasobras de arte, pero existe cierta tendencia a perder el contacto con la realidad y sumergiros encontemplaciones idealistas, dominadas por fantasías e ilusiones.
Este aspecto no es exactamente una combinación recomendada para los negocios o relaciones que precisenpensamientos claros y analíticos, a menos que haya buenos aspectos entre Mercurio y Saturno quecontrarrestan esa influencia.

Su Neptuno en conjunción a tu Marte
Es posible que los dos estéis interesados en el arte, la música, la danza y el cine. Si es así, una cooperaciónprofesional en esos campos podría ser muy provechosa, porque podéis formar un equipo con verdaderafuerza impulsora en asuntos donde esté implicada la imaginación, la expresión emocional y la intuición.
Tu contacto emocional con él quizá tenga una cualidad inusual, casi como de otro mundo, y es posible que aveces tengas la impresión de que estás al lado de un soñador, una persona que no tiene los pies en el suelo,y que a veces es evasiva y algo deshonesta.
Por su parte, aprecia tu habilidad en ayudarle a poner sus visiones creativas en práctica, pero probablementese sienta incómodo y ansioso por lo que percibe como una actitud tuya algo intransigente y poco imaginativa.

Su Neptuno en conjunción a tu Júpiter
Compartís un vivo interés por temas espirituales o místicos. Él estimula tus cualidades intuitivas y te anima entus esfuerzos intelectuales o humanitarios, mientras que tú puedes abrirle nuevos horizontes y una visiónsuperior con respecto a la investigación y práctica ocultas, o la meditación. Una colaboración enactividades u organizaciones esotéricas y filosóficas pueden ser fuente de crecimiento interior ysatisfacción para ambos.

Su Neptuno en conjunción a tu Saturno
Compartís un profundo interés por los temas psicológicos, místicos y espirituales. Él te puede ayudar a ser más sensible a los fenómenos sutiles, mientras que tú puedes tener un efecto estabilizador sobre su estado emocional, ayudándole a estructurar sus habilidades intuitivas y psíquicas a través de terapia o de ejercicios de meditación.
Si la combinación está afligida por otros aspectos comparativos, debéis tener cuidado en no sucumbir a unainfluencia deprimente mutua. Quizás él tienda a considerarte emocionalmente insensible y opresiva, mientras que tú sufras de su propensión a soñar con los ojos abiertos o escaparse a un mundo de fantasía, yno cumplir con sus quehaceres y responsabilidades.

Su Neptuno en conjunción a tu Urano
Aprecias que él inspire a tu intelecto y aporte intuición y sensibilidad a tus pensamientos, mientras que túpuedes estimular su subconsciente y aumentar su imaginación y sus facultades clarividentes. Comoresultado de ello, puede haber un intercambio de experiencias entre vosotros que vaya más allá de lasimple comunicación verbal.

Su Neptuno en conjunción a tu Neptuno
Debido a que habéis nacido durante la misma época, existe un fuerte vínculo psíquico entre vosotros y
compartís valores culturales y estéticos similares.
No obstante, al menos que esta conjunción esté fuertemente aspectada por otros planetas, no tendrá un
impacto significativo en vuestra relación.

Su Neptuno en conjunción a tu Plutón
Es posible que notéis un vínculo casi telepático entre vosotros y que os guste explorar juntos el lado oculto ymístico de la vida. Él puede enseñarte a cómo desarrollar más sensibilidad espiritual y penetrar en lasdimensiones místicas de la existencia, mientras que tú puedes ayudarle a aumentar su poder de voluntadreferente a la regeneración y el mejoramiento de su propio ser y de su entorno.

Su Neptuno en conjunción a tu Ascendente
Él puede tener una notable influencia psíquica sobre ti, y si la comparación en general es positiva, supresencia te elevará espiritualmente, pero si la mayoría de los aspectos comparativos son negativos,puedes sentirte desorientada por sus ideas. Por tu parte, puedes tener una influencia positiva en su vida yayudarle a expresar y utilizar su imaginación creativa con más dinamismo o a superar posibles problemaspsicológicos por medio de acciones constructivas.

Su Neptuno en conjunción a tu MC
Su intuición e imaginación pueden ayudarte a ser más exitosa en tus proyectos profesionales o políticos, y unacolaboración en campos como el cine, la televisión, la música, el arte o la religión podrían traer muybuenos resultados.
Por otro lado, si ésta combinación se encuentra afligida por otros aspectos, la confusión y el engaño pueden poner vuestra relación en peligro.


OPOSICIÓN

Su Neptuno en oposición a tu Sol
Esta combinación indica una atracción mutua peculiar, pero también advierte confusión y malentendido. Tecuesta confiar en él, porque no llegas a penetrar su verdadero ser y entender sus verdaderas motivaciones; incluso puede que tengas la sensación de perderte en una neblina fantasmagórica inexplicable.
Por su parte, él sufre tu tendencia a pisar su lado sensible, a imponer tu voluntad ignorando sus necesidades emocionales y a tu falta de aprecio por su faceta estética y creativa.
A pesar de que existe un elemento de fascinación, romance e intriga en vuestra relación, la decepción y laevasión de una confrontación honesta en áreas importantes de ésta, pueden provocar su ruptura. Ambostenéis que ser maduros y estar dispuestos a trabajar en esta unión para que sea un éxito.

Su Neptuno en oposición a tu Luna
El estímulo mutuo de vuestra imaginación es profundo, y tal vez exista incluso un vínculo psíquico o casitelepático entre vosotros. Pero tenéis que tener cuidado en no perder el contacto con la realidad yescaparos a un mundo de fantasías e ilusiones.
Por otro lado, seguramente has pensado alguna vez que él es un ser misterioso, bastante vago y evasivo que tedeja perpleja y confundida, lo que te hace difícil ofrecerle todo tu apoyo. Además, es posible que en tuinterior temas que esta relación pueda terminar en una gran decepción.

Su Neptuno en oposición a tu Mercurio
No sería sorprendente que tuvieses la impresión de que es evasivo, vago, incluso engañoso, mientras que élpiensa que eres demasiado cerebral, fría y poco imaginativa. No vibráis en la misma onda, lo cual hace lacomunicación entre vosotros una tarea difícil. Él siente que no simpatizas con sus ideales y sus fantasías (la faceta más imaginativa de su personalidad), y este sentimiento puede originar frustraciones por suparte, y fricciones entre los dos. Quizá ya no quieres ni discutir esos aspectos de la vida con él. Encualquier caso, es probable que os pongáis en situaciones desalentadoras y que la decepción os rondecuando estáis juntos. Aun así, con buena voluntad y el sincero deseo de mejorar la relación, él te puedeenseñar el lado intuitivo de tu personalidad, mientras que tú puedes ayudarle a poner los pies en la tierra yser más práctico.

Su Neptuno en oposición a tu Venus
Aunque él ejerce una atracción casi mística sobre ti y vuestra relación tiene todo los ingredientes para ser muyromántica y fascinante, hay algo que te desconcierta y confunde. En muchas ocasiones, te puede dar lasensación de ser raro, poco fiable y responsable, e incluso engañoso, aunque no tenga malas intenciones.
Por su parte, él puede tener la impresión de que te falte imaginación y que no te interesen o no comprendassus ideales. No es una buena combinación para una relación seria que conlleve responsabilidades odecisiones importantes, a menos que otros aspectos más favorables indiquen lo contrario.

Su Neptuno en oposición a tu Marte
Él es, en tu opinión, una persona empedernidamente fantasiosa e inclinada a ensueños; te fastidia su maneraevasiva y confusa de tratar contigo, porque cada vez que intentas ir al grano y concretar un tema, pareceprestar poca atención o escaparse. Por lo tanto, no es sorprendente que, en ocasiones, tu frustración te hagareaccionar de un modo brusco y despreciativo. Como consecuencia, él sufre lo que considera una actituddemasiado agresiva y dominante por tu parte, además de que no le gusta tu aparente falta de imaginación ysensibilidad. Así pues, las situaciones confusas y los sentimientos heridos podrían ocurrir con másfrecuencia de lo deseable. La verdad es que tus ambiciones van en dirección contraria a su idealismo, y ladecepción mutua es un peligro constante.

Su Neptuno en oposición a tu Júpiter
Tenéis la tendencia a estimularos el uno al otro en fantasías irreales y hábitos poco saludables. Existe el riesgo de que os atraigan dudosas formas de misticismo, cultos religiosos, o prácticas ocultas.
Quizás te parezca un tanto trastornado y peligrosamente inmerso en un mundo de sueños, mientras que por suparte tenga la impresión de que no sabes apreciar su lado intuitivo, ya que eres demasiado ortodoxa ycareces de imaginación.
No es una combinación que favorezca el manejo responsable y eficaz de obligaciones domésticas o profesionales.

Su Neptuno en oposición a tu Saturno
Existe una falta de comprensión mutua en lo que se refiere a las responsabilidades y asuntos prácticos queafectan a vuestra relación. Te molesta y frustra su tendencia a evitar cualquier tipo de compromiso yescaparse a un mundo irreal de ensueño. Aún resulta peor cuando él, una vez que has conseguido que secomprometa con algo, no cumple su promesa.
Por su lado, él sufre de tu insistencia en la disciplina y los logros prácticos, y te considera dura, insensible ypoco comprensiva. No es una combinación que contribuya a la estabilidad y durabilidad de una relación,aunque puede haber efectos positivos en el sentido de que él te hace más consciente de tu dimensiónespiritual de la vida, mientras que tú puedes ayudarle a despertar a la realidad práctica de cada día.

Su Neptuno en oposición a tu Urano
Sus problemas psicológicos y su tendencia a escaparse de cualquier confrontación abierta y directa temolestan y frustran. Tampoco aprecias sus fantasías, que tienden a dificultar la comunicación razonablecon él. De modo similar, él no aprueba tu enfoque intelectual y te considera imprevisible y excéntrica.Existe un conflicto básico entre vuestros objetivos y preocupaciones, lo cual hace la comprensión mutuauna tarea difícil.

Su Neptuno en oposición a tu Neptuno
Este aspecto ha sido omitido, ya que sólo puede aparecer entre personas con una diferencia de 90 años de edad.

Su Neptuno en oposición a tu Plutón
Posiblemente él experimente tu presencia como coercitiva y dominante, y rechace cualquier intento por tuparte de moldear o transformar su carácter o sus creencias. Vuestros puntos de vista referentes a cuestionesreligiosas, psicológicas y ocultas son muy diferentes, no comprendiendo sus ideas, las cuales te parecenconfusas e imprácticas.

Su Neptuno en oposición a tu Ascendente
Sois muy sensibles a los estados de ánimo y a los sentimientos de cada cual, especialmente él, y puede haberun interés común por la psicología, el arte o temas esotéricos. Las actitudes y los condicionamientossubconscientes de cada uno de vosotros tendrán una influencia notable en vuestra relación, pero dependede los demás aspectos comparativos para que estas influencias sean positivas o negativas.

Su Neptuno en oposición a tu MC
Posiblemente tenga una fuerte influencia psíquica sobre ti. Si la combinación está bien aspectada, apreciarássu intuición e imaginación y compartirás su interés en incorporar valores religiosos, estéticos y artísticos avuestro hogar.
Si la comparación está afligida, puede que tengas la sensación de que él es evasivo, irresponsable e, incluso, neurótico, sobrecargándote con sus problemas psicológicos.


CUADRATURA

Su Neptuno en cuadratura a tu Sol
Es probable que tengas expectativas idealistas que tu pareja no pueda cumplir, o que él simplemente nocumpla lo que prometa. Una de las razones puede ser que tu forma de ser le parece demasiado dominante, intentando escapar de tu control. Sea como sea, este contacto entre el Sol y Neptuno produce muchasconfusiones y malentendidos. También puede haber un elemento de falta de sinceridad en la relación, tantoconsciente como inconscientemente. A menudo tienes la sensación de que él está en las nubes o que tequita sutilmente toda la energía. Un aspecto difícil que tiende a corroer la estabilidad de la unión.

Su Neptuno en cuadratura a tu Luna
A menudo tienes la sensación de que no te puedes fiar de él, porque aparentemente no es honesto contigo eintenta evadirse y escaparse. Además, lo que te parecen sus fantasías y nociones poco realistas te sirven depoco, y crees que debería tener más orden, método y sentido práctico en vez de dejarse influenciar tantopor impresiones subjetivas e ilusorias. Seguramente más de una vez sientas que esta relación te decepciona.

Su Neptuno en cuadratura a tu Mercurio
Tienes la impresión de que es indeciso, ambiguo, incluso engañoso, mientras que él piensa que eresdemasiado intelectual y poco sensible. No vibráis en la misma onda, lo cual hace la comunicación y laconfianza entre vosotros una tarea complicada. Él siente que no compartes, ni quieres comprender, sussueños y visiones, y este sentimiento le causa frustración y desilusión, mientras que a ti te cuesta conectarcon sus estados emocionales, los cuales te pueden parecer bastante raros, incluso neuróticos.
En cualquier caso, es probable que os pongáis en situaciones desalentadoras y que la decepción y la sospecha minen vuestra relación cuando estáis juntos.

Su Neptuno en cuadratura a tu Venus
Esta configuración indica, por lo general, una atracción romántica un tanto peculiar o no demasiado adecuada.
También es posible que sea unilateral o que exista cierta tendencia a la decepción o falta de sinceridad.
Probablemente te perturbe su conducta, que te parece un tanto ambigua, confusa y evasiva. Muchas veces, simplemente no comprendes por qué actúa de la manera en que está actuando. Por su parte, él tal veztenga la impresión de que te falta sensibilidad espiritual y que no valoras lo suficiente sus ideales niapoyas sus proyectos.

Su Neptuno en cuadratura a tu Marte
Este aspecto comparativo tiende a ser uno de los más decepcionantes y perjudiciales que pueden afectar a una relación, especialmente si coincide con aflicciones por parte de otros planetas.
Tienes la sensación de que él es deshonesto y engañoso, lo cual te pone iracunda y disgustada. También temolesta su ineficiencia y sus ideas confusas y poco realistas, mientras que él sufre de tus accionescoercitivas, y tiende a emplear tácticas evasivas para escaparse en vez de vengarse directamente. En suopinión, eres cruda, intransigente e insensible.

Su Neptuno en cuadratura a tu Júpiter
Existe una discrepancia fundamental entre vuestra forma de acercaros a temas religiosos o esotéricos. Él seinclina hacia el misticismo y hacia una forma inspirada y libre de la vida espiritual, mientras que túprefieres el camino tradicional de las instituciones religiosas.
Quizás te parezca nebuloso, frívolo y peligrosamente inmerso en un mundo de sueños, mientras que por suparte tenga la impresión de que no sabes apreciar su lado intuitivo, ya que eres demasiado ortodoxa ycareces de imaginación.
No es una combinación que favorezca el manejo responsable y eficaz de obligaciones domésticas o
profesionales.

Su Neptuno en cuadratura a tu Saturno
Existe poca comprensión mutua entre vosotros, porque él se inclina hacia experiencias estéticas, psíquicas, oincluso místicas, mientras que tu enfoque son los asuntos prácticos y concretos del mundo profesional ycomercial.
Te irrita y frustra su tendencia a evadirse de cualquier tipo de compromiso y escaparse a un mundo fantásticode imaginación. Aún resulta peor cuando él, una vez que hayas conseguido que se comprometa con algo,no cumple su promesa.
Por su lado, él sufre de tu insistencia en la disciplina y los logros prácticos, y te considera dura, insensible y poco comprensiva. No es una combinación que contribuya a la estabilidad y durabilidad de una relación.

Su Neptuno en cuadratura a tu Urano
Existe una diferencia fundamental entre la manera en qué cada cual trata los temas místicos y ocultos. Sussueños y fantasías están en conflicto con tu forma intelectual y científica de pensar. Y mientras él seinclina hacia el sendero devocional, contemplativo o psíquico, tu enfoque es más bien teórico, intuitivo yesotérico. Además, siente que tu actitud ignora su sensibilidad y que eres impaciente con suspreocupaciones psicológicas.

Su Neptuno en cuadratura a tu Neptuno
La diferencia de edad que existe entre vosotros puede dificultar vuestra comprensión mutua, ya que lascondiciones psicológicas y sociales de cada cual son muy distintas. No compartís los mismos gustos yvalores culturales y estéticos, además de que habrá una diferencia notable entre vuestros estándaresreligiosos y morales.
No obstante, al menos que este contacto tenso esté fuertemente aspectado por otros planetas, no tendrá un impacto significativo en vuestra relación.

Su Neptuno en cuadratura a tu Plutón
Posiblemente él experimente tu presencia como opresiva y tiránica, y rechace cualquier intento por tu parte demoldear o transformar su carácter o sus creencias, mientras que tú no te fías de él, ya que lo considerasdébil, indeciso, evasivo y engañoso. Vuestros valores y convicciones referentes a cuestiones religiosas, psicológicas y ocultas son muy diferentes, lo cual puede hacer una convivencia íntima difícil de soportar.

Su Neptuno en cuadratura a tu Ascendente
Probablemente tengas la impresión de que él es evasivo y confuso, perdido en su mundo privado, evitando loscompromisos y las responsabilidades. Te cuesta comprenderle y entrar en sus sueños y fantasías, mientrasque él siente que sólo piensas en ti misma y no compartes sus inquietudes. Las actitudes y loscondicionamientos subconscientes de cada uno de vosotros puede tener una influencia desestabilizadora en vuestra relación, pero depende de los demás aspectos comparativos para que estas influencias sean molestas o llevaderas.

Su Neptuno en cuadratura a tu MC
Aparte de las diferencias psicológicas que existen entre vosotros y pueden causar malentendidos y fricciones, él te parece ser evasivo, poco eficiente y, en algunas ocasiones, incluso engañoso. Tal vez temas que sucomportamiento pueda dañar tu reputación profesional o causar confusión y desorden en casa.


TRIGONO

Su Neptuno en trígono a tu Sol
Quizá pienses, algunas veces, que has encontrado en tu pareja al hombre de tus sueños; te encantan susensibilidad y su forma de ser, y su carácter un tanto quimérico te intriga y fascina. Existe entre vosotrosuna armonía suave y sensual que resulta cómoda y apacible para ambos; y un fuerte enlace psíquico, compartiendo los mismos gustos estéticos e intereses metafísicos. Una cooperación en el campo artísticopuede producir excelentes resultados, porque la imaginación e intuición de él complementa tu creatividady autoexpresión.

Su Neptuno en trígono a tu Luna
Esta relación tiene la potencialidad de estar impregnada de idealismo y sentimientos delicados. Bienconducidas, vuestra inspiración e imaginación pueden llevaros a desarrollar juntos una conciencia máselevada y a realizar cosas excepcionales. Aprecias su lado sensible y meditativo, y tu apoyo puede ser degran ayuda para su evolución espiritual, mientras que él te puede ayudar a lograr una mejor comprensiónde tus propios sentimientos y motivaciones subconscientes. Vuestro interés común por el arte o lapsicología podría facilitar una colaboración profesional beneficiosa para ambos.

Su Neptuno en trígono a tu Mercurio
Él admira tu inteligencia, tu sano juicio y tu elocuencia en expresar tus pensamientos, mientras que tú apreciassu forma creativa de manejar incluso las cosas más insignificantes, y el encanto que pueden encerrar suspalabras. Él puede ayudarte a abrirte más hacia el lado intuitivo e imaginativo de la vida, mientras que tútienes la habilidad de comunicar esas nuevas percepciones y encontrar una salida práctica para su expresión.
Probablemente tengáis el don de sentir y comprender vuestros pensamientos y sentimientos mutuos sin lanecesidad de muchas palabras, un factor importante para la buena comunicación, base de toda relación exitosa.

Su Neptuno en trígono a tu Venus
En vuestra relación destacan el idealismo y el romanticismo; hay una compenetración emocional y espiritualentre vosotros que no se encuentra entre muchas parejas. Parece que él aporte a tu vida un sentido demisterio, apreciación intuitiva y devoción espiritual que no habías conocido antes, mientras que a él leencanta tu cordialidad, sensibilidad y sentido de la armonía y de la belleza. Podríais ser muy buenoscompañeros de viaje, especialmente en peregrinajes o viajes con fines culturales o educativos. También esuna combinación favorable para cualquier cooperación profesional relacionada con las bellas artes, objetosde lujo o el mundo del esoterismo.

Su Neptuno en trígono a tu Marte
Esta combinación produce un interés especial por el arte, la música, la danza y todo lo relacionado con temasesotéricos o espirituales. Una colaboración en esos campos podría ser muy provechosa, porque podéisformar un equipo con verdadera fuerza impulsora en asuntos donde esté implicada la intuición, laimaginación, la psicología o la metafísica.
Tu contacto emocional con él quizá tenga una cualidad extraordinaria, casi como de otro mundo, y aprecias suinfluencia relajante cuando te encuentras en situaciones tensas, o bajo presión. Él aprecia que puedesayudarle a poner sus sueños e ideas creativas en práctica o superar cierta inercia debido a problemaspsicológicos. En resumen, tu iniciativa y su idealismo pueden tener, en conjunto, un efecto creativo excelente.

Su Neptuno en trígono a tu Júpiter
Esta combinación indica que vuestra relación es una tierra fértil para el crecimiento y aprendizaje interiores,donde pueda producirse un sentido fluido de la espiritualidad en la medida en que tú buscas la verdad,mientras que tus comprensiones son verificadas por su intuición. Puedes abrirle nuevos horizontes y unavisión superior con respecto a la investigación y práctica ocultas, o la meditación, mientras que él estimulatus cualidades intuitivas y te anima en tus esfuerzos intelectuales o humanitarios. Una colaboración enactividades u organizaciones esotéricas y filosóficas puede ser fuente de expansión y satisfacción internapara ambos.

Su Neptuno en trígono a tu Saturno
Compartís un vivo interés por los temas psicológicos, místicos y esotéricos. Él te puede abrir la puerta a ladimensión oculta de la realidad y, tal vez, despierte tu conciencia espiritual, mientras que tú puedes tenerun efecto estabilizante sobre su estado emocional, ayudándole a estructurar sus habilidades intuitivas ypsíquicas a través de la terapia o ejercicios de meditación, y resolver problemas ocultos en el subconsciente.
Ésta es una combinación excelente para trabajar juntos en campos como la psicología, la educación, el arte ola religión. La paciencia y la comprensión intuitiva que existen entre vosotros incrementan lasperspectivas de que la relación sea satisfactoria y duradera.

Su Neptuno en trígono a tu Urano
Compartís un interés por cuestiones espirituales, culturales y científicas, y podríais colaborar con éxito en lainvestigación metafísica o psíquica. Él aprecia que tu enfoque intelectual y contemplativo le puede ayudara liberarse de sueños e inhibiciones inconscientes, anclando su mente en la realidad, mientras que túpuedes beneficiarte de su profundidad e imaginación. De ese modo, se puede producir un gran crecimientoespiritual a través de estados de conciencia expandidos, ya que cada uno de vosotros ayudará a estimular al otro.

Su Neptuno en trígono a tu Neptuno
A pesar de que la diferencia de edad entre vosotros es considerable, existe cierta simpatía y comprensión que facilita la convivencia.
No obstante, al menos que este contacto entre los dos Neptunos esté fuertemente aspectado por otros planetas, no tendrá un impacto significativo en vuestra relación.

Su Neptuno en trígono a tu Plutón
Es posible que os una un vínculo psíquico, casi telepático, y que os guste explorar juntos el lado oculto y
místico de la vida, o participar en grupos u organizaciones dedicadas al estudio de esos temas. Él puede
enseñarte a cómo desarrollar más sensibilidad espiritual y penetrar en las dimensiones místicas de laexistencia, mientras que tú puedes ayudarle a aumentar su poder de voluntad referente a la regeneración yel mejoramiento de su propio ser y de su entorno.

Su Neptuno en trígono a tu Ascendente
Existe un vínculo intuitivo entre vosotros. Él puede hacerte más consciente de los valores estéticos ypsíquicos que existen en la vida, mientras que tú puedes ayudarle a ser más activo en expresar suimaginación creativa y aplicar sus habilidades intuitivas.
Es una combinación favorable para la convivencia, porque aporta paciencia y comprensión mutua; tambiénpodéis ayudaros el uno al otro a entender y superar posibles problemas psicológicos que estén ocultos enel subconsciente.

Su Neptuno en trígono a tu MC
La imaginación creativa, intuición y sensibilidad que aporta a vuestra relación, favorecen la cooperación enactividades artísticas, religiosas y psicológicas. Él comprende tus inquietudes y está dispuesto a sacrificarsus intereses para fomentar tu carrera y crear una atmósfera serena en el hogar.


SEXTIL

Su Neptuno en sextil a tu Sol
Quizá pienses, algunas veces, que has encontrado en tu pareja al hombre de tus sueños; te encantan susensibilidad y su forma de ser, y su carácter un tanto quimérico te intriga y fascina. Existe entre vosotrosuna armonía suave y sensual que resulta cómoda y apacible para ambos; y un fuerte enlace psíquico, compartiendo los mismos gustos estéticos e intereses metafísicos. Una cooperación en el campo artísticopuede producir excelentes resultados, porque la imaginación e intuición de él complementa tu creatividady autoexpresión.

Su Neptuno en sextil a tu Luna
Esta relación tiene la potencialidad de estar impregnada de idealismo y sentimientos delicados. Bienconducidas, vuestra inspiración e imaginación pueden llevaros a desarrollar juntos una conciencia máselevada y a realizar cosas excepcionales. Aprecias su lado sensible y meditativo, y tu apoyo puede ser degran ayuda para su evolución espiritual, mientras que él te puede ayudar a lograr una mejor comprensiónde tus propios sentimientos y motivaciones subconscientes. Vuestro interés común por el arte o lapsicología podría facilitar una colaboración profesional beneficiosa para ambos.

Su Neptuno en sextil a tu Mercurio
Él admira tu inteligencia, tu sano juicio y tu elocuencia en expresar tus pensamientos, mientras que tú apreciassu forma creativa de manejar incluso las cosas más insignificantes, y el encanto que pueden encerrar suspalabras. Él puede ayudarte a abrirte más hacia el lado intuitivo e imaginativo de la vida, mientras que tútienes la habilidad de comunicar esas nuevas percepciones y encontrar una salida práctica para su expresión.
Probablemente tengáis el don de sentir y comprender vuestros pensamientos y sentimientos mutuos sin lanecesidad de muchas palabras, un factor importante para la buena comunicación, base de toda relaciónexitosa.

Su Neptuno en sextil a tu Venus
Es posible que la atracción que haya surgido entre vosotros esté arraigada en un amor profundo por lahumanidad, la naturaleza o un interés especial por lo oculto. La comprensión mutua que existe entrevosotros tiene un toque psíquico, casi místico; de hecho, la sensibilidad que destaca en vuestra relación yla ternura que sentís el uno por el otro no son nada corrientes. Y no sería sorprendente si ese afecto en elámbito personal se convierta en una actitud comprensiva y compasiva ante aquellas personas quenecesiten ayuda. De hecho, podríais formar un excelente equipo profesional en relación con actividadeshumanitarias o caritativas.

Su Neptuno en sextil a tu Marte
Esta combinación produce un interés especial por el arte, la música, la danza y todo lo relacionado con temasesotéricos o espirituales. Una colaboración en esos campos podría ser muy provechosa, porque podéisformar un equipo con verdadera fuerza impulsora en asuntos donde esté implicada la intuición, laimaginación, la psicología o la metafísica.
Tu contacto emocional con él quizá tenga una cualidad extraordinaria, casi como de otro mundo, y aprecias suinfluencia relajante cuando te encuentras en situaciones tensas, o bajo presión. Él aprecia que puedesayudarle a poner sus sueños e ideas creativas en práctica o superar cierta inercia debido a problemaspsicológicos. En resumen, tu iniciativa y su idealismo pueden tener, en conjunto, un efecto creativo excelente.

Su Neptuno en sextil a tu Júpiter
Esta combinación indica que vuestra relación es una tierra fértil para el crecimiento y aprendizaje interiores, donde pueda producirse un sentido fluido de la espiritualidad en la medida en que tú buscas la verdad,mientras que tus comprensiones son verificadas por su intuición. Puedes abrirle nuevos horizontes y unavisión superior con respecto a la investigación y práctica ocultas, o la meditación, mientras que él estimulatus cualidades intuitivas y te anima en tus esfuerzos intelectuales o humanitarios. Una colaboración enactividades u organizaciones esotéricas y filosóficas puede ser fuente de expansión y satisfacción internapara ambos.

Su Neptuno en sextil a tu Saturno
Compartís un vivo interés por los temas psicológicos, místicos y esotéricos. Él te puede abrir la puerta a ladimensión oculta de la realidad y, tal vez, despierte tu conciencia espiritual, mientras que tú puedes tenerun efecto estabilizante sobre su estado emocional, ayudándole a estructurar sus habilidades intuitivas ypsíquicas a través de la terapia o ejercicios de meditación, y resolver problemas ocultos en el subconsciente.
Ésta es una combinación excelente para trabajar juntos en campos como la psicología, la educación, el arte ola religión. La paciencia y la comprensión intuitiva que existen entre vosotros incrementan lasperspectivas de que la relación sea satisfactoria y duradera.

Su Neptuno en sextil a tu Urano
Compartís un interés por cuestiones espirituales, culturales y científicas, y podríais colaborar con éxito en lainvestigación metafísica o psíquica. Él aprecia que tu enfoque intelectual y contemplativo le puede ayudara liberarse de sueños e inhibiciones inconscientes, anclando su mente en la realidad, mientras que túpuedes beneficiarte de su profundidad e imaginación. De ese modo, se puede producir un gran crecimientoespiritual a través de estados de conciencia expandidos, ya que cada uno de vosotros ayudará a estimular al otro.

Su Neptuno en sextil a tu Neptuno
A pesar de que la diferencia de edad entre vosotros es considerable, compartís un interés por la religión, elmisticismo, el arte, la música y la cultura en general. Existe un fuerte sentido de simpatía y comprensiónque facilita la convivencia entre vosotros.
No obstante, al menos que este contacto entre los dos Neptunos esté fuertemente aspectado por otros planetas, no tendrá un impacto significativo en vuestra relación.

Su Neptuno en sextil a tu Plutón
Es posible que os una un vínculo psíquico, casi telepático, y que os guste explorar juntos el lado oculto ymístico de la vida, o participar en grupos u organizaciones dedicadas al estudio de esos temas. Él puedeenseñarte a cómo desarrollar más sensibilidad espiritual y penetrar en las dimensiones místicas de laexistencia, mientras que tú puedes ayudarle a aumentar su poder de voluntad referente a la regeneración yel mejoramiento de su propio ser y de su entorno.

Su Neptuno en sextil a tu Ascendente
Existe un vínculo intuitivo entre vosotros. Él puede hacerte más consciente de los valores estéticos ypsíquicos que existen en la vida, mientras que tú puedes ayudarle a ser más activo en expresar suimaginación creativa y aplicar sus habilidades intuitivas.
Es una combinación favorable para la convivencia, porque aporta paciencia y comprensión mutua; tambiénpodéis ayudaros el uno al otro a entender y superar posibles problemas psicológicos que estén ocultos enel subconsciente.

Su Neptuno en sextil a tu MC
La imaginación creativa, intuición y sensibilidad que aporta a vuestra relación, favorecen la cooperación enactividades artísticas, religiosas y psicológicas. Él comprende tus inquietudes y está dispuesto a sacrificarsus intereses para fomentar tu carrera y crear una atmósfera serena en el hogar.


SEMISEXTIL

Neptuno en semisextil a tu Sol
Quizá pienses, algunas veces, que has encontrado en tu pareja al hombre de tus sueños; te encantan susensibilidad y su forma de ser, y su carácter un tanto quimérico te intriga y fascina. Existe entre vosotrosuna armonía suave y sensual que resulta cómoda y apacible para ambos; y un fuerte enlace psíquico, compartiendo los mismos gustos estéticos e intereses metafísicos. Una cooperación en el campo artísticopuede producir excelentes resultados, porque la imaginación e intuición de él complementa tu creatividady autoexpresión.

Su Neptuno en semisextil a tu Luna
Esta relación tiene la potencialidad de estar impregnada de idealismo y sentimientos delicados. Bienconducidas, vuestra inspiración e imaginación pueden llevaros a desarrollar juntos una conciencia máselevada y a realizar cosas excepcionales. Aprecias su lado sensible y meditativo, y tu apoyo puede ser degran ayuda para su evolución espiritual, mientras que él te puede ayudar a lograr una mejor comprensiónde tus propios sentimientos y motivaciones subconscientes. Vuestro interés común por el arte o lapsicología podría facilitar una colaboración profesional beneficiosa para ambos.

Su Neptuno en semisextil a tu Mercurio
Él admira tu inteligencia, tu sano juicio y tu elocuencia en expresar tus pensamientos, mientras que tú apreciassu forma creativa de manejar incluso las cosas más insignificantes, y el encanto que pueden encerrar suspalabras. Él puede ayudarte a abrirte más hacia el lado intuitivo e imaginativo de la vida, mientras que tútienes la habilidad de comunicar esas nuevas percepciones y encontrar una salida práctica para su expresión.
Probablemente tengáis el don de sentir y comprender vuestros pensamientos y sentimientos mutuos sin lanecesidad de muchas palabras, un factor importante para la buena comunicación, base de toda relaciónexitosa.

Su Neptuno en semisextil a tu Venus
Es posible que la atracción que haya surgido entre vosotros esté arraigada en un amor profundo por lahumanidad, la naturaleza o un interés especial por lo oculto. La comprensión mutua que existe entrevosotros tiene un toque psíquico, casi místico; de hecho, la sensibilidad que destaca en vuestra relación yla ternura que sentís el uno por el otro no son nada corrientes. Y no sería sorprendente si ese afecto en elámbito personal se convierta en una actitud comprensiva y compasiva ante aquellas personas quenecesiten ayuda. De hecho, podríais formar un excelente equipo profesional en relación con actividadeshumanitarias o caritativas.

Su Neptuno en semisextil a tu Marte
Esta combinación produce un interés especial por el arte, la música, la danza y todo lo relacionado con temasesotéricos o espirituales. Una colaboración en esos campos podría ser muy provechosa, porque podéisformar un equipo con verdadera fuerza impulsora en asuntos donde esté implicada la intuición, laimaginación, la psicología o la metafísica.
Tu contacto emocional con él quizá tenga una cualidad extraordinaria, casi como de otro mundo, y aprecias suinfluencia relajante cuando te encuentras en situaciones tensas, o bajo presión. Él aprecia que puedesayudarle a poner sus sueños e ideas creativas en práctica o superar cierta inercia debido a problemaspsicológicos. En resumen, tu iniciativa y su idealismo pueden tener, en conjunto, un efecto creativo excelente.

Su Neptuno en semisextil a tu Júpiter
Esta combinación indica que vuestra relación es una tierra fértil para el crecimiento y aprendizaje interiores,donde pueda producirse un sentido fluido de la espiritualidad en la medida en que tú buscas la verdad,mientras que tus comprensiones son verificadas por su intuición. Puedes abrirle nuevos horizontes y unavisión superior con respecto a la investigación y práctica ocultas, o la meditación, mientras que él estimulatus cualidades intuitivas y te anima en tus esfuerzos intelectuales o humanitarios. Una colaboración enactividades u organizaciones esotéricas y filosóficas puede ser fuente de expansión y satisfacción internapara ambos.

Su Neptuno en semisextil a tu Saturno
Compartís un vivo interés por los temas psicológicos, místicos y esotéricos. Él te puede abrir la puerta a ladimensión oculta de la realidad y, tal vez, despierte tu conciencia espiritual, mientras que tú puedes tenerun efecto estabilizante sobre su estado emocional, ayudándole a estructurar sus habilidades intuitivas ypsíquicas a través de la terapia o ejercicios de meditación, y resolver problemas ocultos en el subconsciente.
Ésta es una combinación excelente para trabajar juntos en campos como la psicología, la educación, el arte ola religión. La paciencia y la comprensión intuitiva que existen entre vosotros incrementan lasperspectivas de que la relación sea satisfactoria y duradera.

Su Neptuno en semisextil a tu Urano
Compartís un interés por cuestiones espirituales, culturales y científicas, y podríais colaborar con éxito en lainvestigación metafísica o psíquica. Él aprecia que tu enfoque intelectual y contemplativo le puede ayudara liberarse de sueños e inhibiciones inconscientes, anclando su mente en la realidad, mientras que túpuedes beneficiarte de su profundidad e imaginación. De ese modo, se puede producir un gran crecimientoespiritual a través de estados de conciencia expandidos, ya que cada uno de vosotros ayudará a estimular al otro.

Su Neptuno en semisextil a tu Neptuno
A pesar de que la diferencia de edad entre vosotros es considerable, compartís un interés por la religión, elmisticismo, el arte, la música y la cultura en general. Existe un fuerte sentido de simpatía y comprensiónque facilita la convivencia entre vosotros.
No obstante, al menos que este contacto entre los dos Neptunos esté fuertemente aspectado por otros planetas, no tendrá un impacto significativo en vuestra relación.

Su Neptuno en semisextil a tu Plutón
Es posible que os una un vínculo psíquico, casi telepático, y que os guste explorar juntos el lado oculto ymístico de la vida, o participar en grupos u organizaciones dedicadas al estudio de esos temas. Él puedeenseñarte a cómo desarrollar más sensibilidad espiritual y penetrar en las dimensiones místicas de laexistencia, mientras que tú puedes ayudarle a aumentar su poder de voluntad referente a la regeneración yel mejoramiento de su propio ser y de su entorno.

Su Neptuno en semisextil a tu Ascendente
Existe un vínculo intuitivo entre vosotros. Él puede hacerte más consciente de los valores estéticos ypsíquicos que existen en la vida, mientras que tú puedes ayudarle a ser más activo en expresar suimaginación creativa y aplicar sus habilidades intuitivas.
Es una combinación favorable para la convivencia, porque aporta paciencia y comprensión mutua; tambiénpodéis ayudaros el uno al otro a entender y superar posibles problemas psicológicos que estén ocultos enel subconsciente.

Su Neptuno en semisextil a tu MC
La imaginación creativa, intuición y sensibilidad que aporta a vuestra relación, favorecen la cooperación enactividades artísticas, religiosas y psicológicas. Él comprende tus inquietudes y está dispuesto a sacrificarsus intereses para fomentar tu carrera y crear una atmósfera serena en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada